El pasado 8 de Junio se celebró la Conferencia Europea en Gobierno Corporativo de Emisores Españoles (EE) en la sede de Abertis en Barcelona, donde tuvo lugar asimismo el Policy Committee de European Issuers (EI).

Dio la bienvenida Rafael Piqueras, Presidente de EE acompañado de Florence Bindelle, Secretaria General de EI y de Jorge Izaguirre, Director de Mercados de BME. Después del discurso inaugural de la Vicepresidenta de la CNMV, Ana María Martínez Pina, se celebraron dos mesas redondas sobre los aspectos más relevantes del Gobierno Corporativo en 2018 y las obligaciones de la nueva Directiva de derechos de los accionistas SRD II. Este segundo panel fue moderado por Juan Prieto, Director General de Corporance.

De izquierda a derecha: moderador, Juan Prieto (Director General de Corporance) y ponentes Aleksandra Palinska (Senior Policy Advisor EI), Elisabeth Maiellano (Directora, Investors Communications, Broadbridge) Rebecca Coriat (ESG analyst, Investec Asset Managerst) y Juan Manuel Vázquez (Asesor Legal de EE).

Deje su comentario

Your email address will not be published. Las casillas marcadas con * son obligatorias

Queremos compartir contigo toda la información y tendencias acerca de Políticas y Recomendaciones de Voto, nueva Legislación, o últimas tendencias en Gobierno Responsable.

¿Quieres suscribirte?